martes, 2 de junio de 2009

ESCULTURA RELIGIOSA

SAN CHARBEL MAHKLOUF

Pieza exclusiva, elaborada totalmente a mano con diversos materiales como lo son: polvo de mármol, carbonato de calcio, arenas finas, poliéster y pigmentos de base y acabado, cepillado, pulido y ensamblado para obtener el carácter final de la obra, la profunda expresión, el detalle y simbolismo que conforman el momento de meditación y oración del Santo Charbel Mahklouf, “el ermitaño”, “el taumaturgo”.

En el extremo izquierdo de la plataforma, se puede observar el labrado de dos relieves, una muestra al cedro libanes, que representa el país que fue hogar para los “maronitas” (orden a la cual San Charbel pertenecía), y el santo Grial, imagen de gran importancia para la fe católica.

En el extremo derecho, una roca con la figura de María, Madre de Jesús a quien lleva y protege entre sus brazos.

Por último en la parte lateral, una roca, en la que se apoyan las sagradas escrituras, objeto de estudio del “Eremita”.

La seriación de esta estatua está limitada a 44 piezas, elaboradas a mano con esmero, admiración y respeto al hombre que eligió la dura senda de la santidad, y a quien mediante su meditación, consiguió sanar con sus manos al enfermo, obro milagros para los hombres, con el amor y la palabra de Dios, por medio de su persona, como intercesor…



“No se llega al cielo con alas. . . al cielo se llega con las manos. . .”


G A L E R I A



12 comentarios:

  1. Ola oye me gustarìa saber si haces trabajos personalizados? ya que estoy buscando una estatuilla de mas ó menos 1.20 de San Charbel en piedra para tenerlo en un altar en mi jardín y me ha gustado el trabajo que haces.
    Muchas Gracias, Saludos.
    Julio César.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julio César, un gusto saludarte y el que te haya agradado mi trabajo.
    Efectivamente hago trabajos personalizados y en gran variedad de materiales dependiendo el gusto y la necesidad de quien lo requiere, déjame tu información personal ya sea tu correo o teléfono para que me expliques a detalle que es lo que requieres.
    Saludos
    Adrian Peña
    ESCULTOR
    Toluca
    722 471 0356

    ResponderEliminar
  3. orale q gusto q seas de toluca yo tambien soy de aki
    tienes algun taller o algo asi? dejame la direccion si si porfa y si no pues tu correo para ver el precio de lo q me gustaria esta bien??
    Saludos
    Julio César.

    ResponderEliminar
  4. Hola Julio César, mi correo es adrian.mitik@hotmail
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Miguel Angel Herrera7 de octubre de 2009, 19:21

    san charbel no es muy conocida en el Ecuador

    pero estamos trabajando en escultura en la madera

    si desea comunicarse con migo este es mi correo:

    migue_lh00@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Adrian felicidades por tu trabajo es excelente. Quiesiera saber la medida y el costo de san charbel que aparece en tu pagina te dejo mi correo es un gusto saludarte gracias de antemano
    gerardo_teh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Adrián, realmente tu trabajo es maravilloso, ¿seria posíble que me enviaras datos sobre las medidas y el costo de San Charbel que aparece en tu página?

    Mi correo es cgvillar57@hotmail.com

    Te agradesco la atención y recibe un cordiál saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes me interesaria una figura de san charbel como de 80 cm cuanto me costaria
    koalalatj@gmail.com
    jorge
    saludos

    ResponderEliminar
  9. HOLA ADRIAN ME GUSTO EL TRABAJO DEL SANTO HERMITAÑO QUISIERA ME COTIZARAS UNA IMAGEN COMO DE UNOS 30 CM DE ALTO Y UNA DE UN METRO Y EN QUE MATERIALES LA PUEDES FABRICAR, POR SUPUESTO QUE IDENTICA A LA QUE PUBLICAS. TE DEJO MI CORREO ESPERO PRONTA RESPUESTA HA Y SI PUEDES TU DIRECCION PARA CONTACTARTE SOY DE XALAPA EN EL ESTADO DE VERACRUZ. hu_ggo758@hotmail.com atte. HUGO

    ResponderEliminar
  10. hola buen dia que me costaria una figura de san charbel de unos 40 cm en resina o cualquier material gracias un saludo

    ResponderEliminar
  11. que me costaria una figura de unos 40 cm de san charbel en un material lo mas sencillo posible gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola podrías decirme las medidas y el material de la figura de San Charbel que aparese. ulisesrouses@gmail.com

    ResponderEliminar